miércoles, 4 de julio de 2012

¿Sabes cómo preparar un batido antioxidante?

¿Quieres aprender a preparar un sorprendente batido con té verde y té blanco con un espectacular efecto antioxidante?

Recuerda que con el consumo habitual de alimentos con propiedades antioxidantes, estás ayudando a tu cuerpo a prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y muchas cosas más. El té blanco y el té verde, sin duda alguna, son unos de los más potentes en dicho sentido. Entonces, ¿por qué no combinarlos con frutas de similar capacidad en un delicioso batido?

Ingredientes: 
  • Una taza de té blanco o té verde a temperatura ambiente.
  • Media taza de arándanos.
  • Una naranja.
  • Edulcorante permitido al gusto.

Preparación:

Prepara la taza con el escogido o bien haz una mezcla de 2 partes de té blanco y 1 de té verde y déjalo enfriar hasta que esté a temperatura ambiente. Coloca la naranja (sin piel ni semillas) en el vaso de la batidora, donde también incorporarás los arándanos bien limpios. Agrega el té y licua hasta obtener un batido bien homogéneo.

Luego no tendrás más que endulzar esta bebida antioxidante con un poco de tu edulcorante preferido, recomendamos utilizar stevia por ser el más natural y saludable. También puedes probar a añadirle unas hojas de menta o hierbabuena para potenciar más el aroma y el sabor. Obtendrás un batido brutal para luchar contra los radicales libres tan temidos en el envejecimiento celular.

Buen provecho y salud!

Gemma Jurado
www.eltedelascinco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario